Javier Hernández comanda el XI de la década latina en la Bundesliga


0

Juan Arango también está incluido.

El delantero, Javier Hernández, fue incluido en el XI latino de la década en la Bundesliga, gracias a su paso por el Bayer Leverkusen, equipo que defendió durante dos temporadas. Desde el 2015 hasta el 2017, el balompié alemán armó el cuadro ideal de latinoamericanos que destacaron en la última década.

El resto lo completan los siguientes jugadores: Farid Mondragón; Rafinha, Naldo, Javier Pinola,  Juan Arango,  James Rodríguez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Claudio Pizarro y Raúl González.

Jefferson Farfán, los mexicanos, Pavel Pardo, Marco Fabián y Carlos Salcedo, son consideradas las mayores ausencias de la formación, luego de su paso que obtuvieron con Schalke 04, Stuttgart y Eintracht Frankfurt, respectivamente.

En su etapa por el equipo de las “aspirinas”, Javier acumuló 39 anotaciones y nueve asistencias en 76 partidos disputados en todas las competiciones, siendo aclamado por la afición germana. Llegó en 2015 proveniente del Manchester United y salió dos años después al West Ham.

No obstante, cumplirá una década de militar en el balompié europeo tras salir de Chivas de Guadalajara al United; Real Madrid, West Ham y Sevilla, son otros equipos que ha defendido y se habla que esta campaña podría culminar su aventura en el Viejo Continente.


Like it? Share with your friends!

0