TOP 5: Los mejores atletas de la década


0
Phelps

Solo pocos pueden contar con la oportunidad de ser llamados “los mejores atletas del momento y de la década”.

A lo largo de la historia, el deporte internacional continúa cosechando triunfos y descalabros, pero ser considerado un “atleta de la década”, solo pocos pueden disfrutar de este privilegio y aquí los repasamos.


Rafael Nadal. – Pese a que las lesiones siguen mermando su carrera, el tenista español sigue derrochando talento en todas las canchas del deporte blanco. El 2020 será el año olímpico y una oportunidad para que el mismo Nadal demuestre su calidad en Tokio ante los mejores atletas mundiales.

Nadal



Michael Phelps. – Atenas 2004 fue el escenario perfecto para encender su llama del éxito. Beijing 2008 fue la consolidación, Río 2016 el sello y despedida de las aguas. Lo respaldan 28 medallas de oro, plata y Bronce (récord olímpico de 23 presas doradas en eventos individuales.

Resultado de imagen para michael phelps


Tom Brady. – Considerado uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, Brady suma un total de seis Superbowls, tres veces ganador del MVP (2007, 2010 y 2017), participó en Probowl en seis ocasiones (2001,2004, 2005, 2007, 2009 y 2018).Cuatro veces MVP del Super Bowl.

Tom Brady


LeBron James.– Después de Michael Jordan, “The King” es considerado un atleta destacable en el ramo por su calidad en las duelas, liderazgo al tomar balón y dirigir un ataque letal con dos hombres por las laterales y dos veces poseedor del oro olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012.


Roger Federer. – Grandioso en sus saques y destacable en su estilo con su elegancia. Esto y más son características esenciales de Federer en una cancha de tenis, pues estas dos cosas lo han llevado a ser un atleta de década al redondearlo en la próxima justa olímpica.

Federer




Like it? Share with your friends!

0