Listos los Playoffs 2019-20 de la NFL


Se esperan cambios en varios equipos.

Culminó la campaña número 100 de la NFL en su fase regular y de paso, se definieron los enfrentamientos en la ronda de comodines, quienes arrancarán su camino hacia el Super Bowl LIV, que se disputará el próximo 2 de febrero, en el Estadio Hard Rock Café, en Miami.

Los partidos en la Conferencia Americana se realizarán el sábado 4 de enero. Buffalo Bills visitará a Houston Texans, en el NRG Stadium, partido que se jugará a las 15:35 horas.

En el segundo choque, Tennessee Titans, quien logró quedarse con el último boleto, enfrentará a los New England Patriots, en el Gillete Stadium, a las 19:15 horas. Los campeones de la NFL jugarán por primera vez en diez años la ronda de comodines.

Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs descansan la primera semana tras terminar como 1 y 2, respectivamente.

Por su parte, la Conferencia Nacional tendrá actividad el domingo 5 de enero. Minnesota Vikings visitará el Mercedes-Benz Superdome para medirse ante New Orleans Saints, a las 12:05 horas.

El partido que cierra los comodines en la NFL lo tendrán Seattle Seahawks y Philadelphia Eagles, desde el Lincoln Financial Field, a las 15:35 horas, para definir los juegos en la ronda divisional.

San Francisco 49ers y Green Bay Packers ganaron su derecho de descansar la primera ronda tras culminar en lo más alto de la Conferencia.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments