Germán Conti, cuarto refuerzo del Atlas para el Clausura 2020


0
Conti

– El tercer refuerzo que llega desde el extranjero para los Rojinegros es un defensor argentino proveniente del Viejo Continente.

No ha parado el mercado de fichajes para el Atlas. Aunque ha sido con muy pocas piezas, lo han hecho en posiciones claves. Es por esto, que hoy anuncian la llegada de Germán Conti, defensor argentino que tendrá su primera experiencia en la Liga MX.

El sector defensivo de los Zorros parecía que estaba cerrado, después de darse como oficial la llegada de José Javier Abella hace un par de semanas. Pero con la lesión de Anderson Santamaría en el primer partido de pretemporada, cambiaron los planes. La directiva encabezada por Pedro Portilla se puso a trabajar y concretó el préstamo con el SL Benfica de Portugal por los servicios de Conti.

Germán llega al conjunto rojinegro con 25 años de edad para buscar consolidarse de nueva cuenta en el futbol. En su aventura por el país peninsular con las Águilas del Benfica, no tuvo continuidad, jugando apenas cuatro partidos con el campeón de Portugal. Antes de emigrar a Europa, Conti debutó en el Colón de Santa Fe en 2012 y fue consolidándose poco a poco; siendo en ese equipo donde coincidió con Javier Correa, quién será su compañero en Atlas.

La llegada de Conti con el conjunto de los atlistas, será una nueva alternativa para Leandro Cufré en el sector defensivo. En el plantel actual tiene a Martín Nervo y Brayton Vázquez como piezas naturales en este puesto, además de los laterales, Jesús Angulo e Ismael Govea, que también pueden jugar como centrales. Por lo que la llegada de Germán será para aportar más experiencia en la zaga.


Like it? Share with your friends!

0