El Inter de Miami ya tiene técnico


Alonso

El equipo de David Beckham ya tiene un nuevo timonel.

Pensando en una nueva etapa en la MLS, David Beckham piensa en fortalecer a su nuevo equipo, Inter de Miami, con la contratación del entrenador uruguayo, Diego Alonso, ex director técnico de Rayados de Monterrey, Pachuca y ex jugador de los Pumas de la UNAM.

Tu entrenador está aquí, Diego Alonso, bienvenido al Inter de Miami”, indicaron las redes sociales oficiales del equipo estadounidense, quien ya prepara su debut dentro del máximo circuito luego que se anunciara que sería hasta el 2020 que se aparecería dentro de los equipos para la liga de Estados Unidos.

En un comunicado, el director deportivo, Paul McDonough, opinó al respecto: “En Diego hallamos un técnico que encaja perfectamente en nuestra cultura y que posee un fuerte deseo de construir un equipo ganador para nuestros fanáticos. Su muchísima experiencia y una mentalidad ganadora de títulos la cual será clave en  nuestro objetivo de ser uno de los mejores clubes del continente americano”, dijo el dirigente.

El equipo de Florida hará su debut el primero de marzo en casa de Los Ángeles FC y Carlos Vela.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments