Baltimore deja a Pittsburgh fuera de la contienda por los playoffs de la NFL


0

Baltimore Ravens terminó la campaña con marca de 14-2 en la Conferencia Americana.

Finalizó la temporada regular de la NFL. Baltimore, equipo ya calificado y como el sembrado número 1 de la Conferencia Americana en sus manos, recibió a Pittsburgh en el M&T Bank Stadium, donde Ravens se impuso 28-16 y se afianzan como el mejor equipo de toda la liga.

Los Ravens salieron con un equipo alterno, quienes decidieron ya no arriesgar para este partido. Justin Tucker puso arriba al equipo con tres goles de campo. Por su parte, Steelers respondió con un acarreo de Benny Snell para estar 9-7 en el partido.

A instantes de terminar la primera mitad, Matt Shudon provocó un balón suelto a Devlin Hodges y Batimore recuperó la posesión del ovoide gracias a Michael Pierce. A raíz de ese error, Justice Hill acarreó el balón en zona roja que incrementó la ventaja 16-7.

Pittsburgh se negó a morir en la segunda parte. TJ Watt provocó un fumble y Joe Haden lo recuperó. Sin embargo, solo fue aprovechado por un gol de campo de Chris Boswell y perdían 16-10.

Los Steelers empezaron a perder esperanzas, debido a que Tucker incrementó la diferencia 19-10 y acortó las opciones del rival.

Los equipos especiales de Baltimore enterraron definitivamente a Pittsburgh al aprovechar un rebote de Raymond Berry y tras desubicarse por el mal clima, los adversarios concretaron el touchdown 28-10 final.

Aunque Steelers hubiera sacado el resultado, estaría fuera de la contienda. Tennessee Titans venció 35-14 a Houston Texans y se quedó con el último boleto de la Conferencia Americana.


Like it? Share with your friends!

0