Robert Moreno es el nuevo entrenador del Mónaco


0
Foto: EFE

Robert tendrá una nueva aventura en el futbol de Francia.

Luego de su salida de la Selección de España y de tener diferencias con el estratega, Luis Enrique Martínez, Robert Moreno se convirtió en nuevo entrenador del Mónaco, en la Ligue 1 de Francia, quien reemplazará a Leonardo Jardim tras ser despedido de su cargo. El contrato será hasta junio de 2022.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Robert Moreno. Tenemos mucha fe en él y en su capacidad para llevar al equipo al éxito. Le damos la bienvenida al AS Mónaco”, así lo anunció el equipo francés en un comunicado de prensa.

Los directivos agradecieron a Jardim por su trabajo, quien les dio la liga en el 2017 y una semifinal de Champions League. El timonel lusitano estuvo en dos etapas, donde en la primera también fue cesado de su cargo. Además, en la segunda estuvo al mando por los últimos 11 meses.

El español será presentado este lunes, en el Estadio Louis II, junto con su cuerpo técnico, donde trabajarán para enmendar la situación del club monagesco, al ubicarse lejos de competiciones europeas.

Durante su etapa como director técnico de la “Furia” acumuló siete victorias y dos empates en nueve partidos. No obstante, será la primera vez que dirija en un club.

Actualmente, Mónaco se ubica en la séptima posición, con 28 unidades, producto de ocho ganados, cuatro empates y seis derrotas.


Like it? Share with your friends!

0