Arsenal sigue sin carburar en la Premier League


FOTO: @ChelseaFC

El “Gunner” dejó ir la victoria ante “Los Blues” en casa.

Cuando todo pintaba a una victoria importante para el Arsenal en el Emirates Stadium, Chelsea vino de atrás y lo derrotó por dos goles a uno en la fecha 20 de la Premier League.


Pierre- Emerick Aubameyang abrió el marcador a los 13 minutos de juego y brindándole tranquilidad a los locales de cara al descanso.

Para la segunda parte, las cosas cambiaron en la parte final, pues Jorginho igualó todo al 83′, mientras que Tammy Abraham sentenció la victoria a favor de los escuadra de Frank Lampard en cancha visitante.



Un resultado que mete al cuadro de Stamford Bridge a zona de copas europeas (cuarto sitio con 35 unidades). Por otro lado, el ex equipo de Arsene Wenger descansa en la doceava posición al sumar 24 puntos en la presente campaña del futbol inglés.


Para la jornada 21, Arsenal se medirá al Manchester United en el Old Trafford. El “Blue” visitará al Brighton en el Estadio Falmer.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments