América confirma a sus primeros refuerzos para el Clausura 2020

Foto: @ClubAmerica


0
Foto: @ClubAmerica

Los de Coapa buscarán otra liga contra Rayados.

A horas de disputar la final, América ha confirmado a sus primeros elementos para la siguiente temporada. Luis Fuentes y Alonso Escoboza, provenientes de Tijuana y Querétaro, respectivamente, serán jugadores de los “azulcremas” para el Clausura 2020, que comenzará el 10 de enero.

En la semana, ambos elementos realizaron los exámenes médicos para posteriormente confirmar su traspaso al club de Coapa, pese a que esta noche se juegan el título 14 en su palmarés.

Alonso Escoboza se había despedido de sus compañeros de Gallos Blancos desde hace varios días, donde fue objeto de interés por Miguel Herrera, que lo conoce en su etapa con Xolos y Selección Mexicana. El extremo hará complemento en el sector por izquierda con Nicolás Benedetti y Andrés Ibarguen.

En el caso de Fuentes, complementará el sector izquierdo con Jorge Sánchez, ante la posible salida de Carlos Vargas.

América buscará revertir el marcador 2-1 contra Rayados, sufrido en el juego de ida, donde tratará de buscar la victoria para asegurar, por lo menos, tiempo extra. Si vencen por dos o más anotaciones, tendrán el título 14 en sus filas.

Las Águilas empezarán su actividad en el Clausura 2020 hasta el 18 de enero, contra los Tigres, en el Estadio Azteca, correspondiente a la fecha 2, debido a que recibirán descanso por su actividad en la gran final.


Like it? Share with your friends!

0