¿La última Euro de Iván Rakitic?


0
Rakitic

El croata podría jugar su última copa de Europa el próximo año.

Los grandes van y vienen, pero solo algunos llegaron para quedarse en los corazones de muchos aficionados a este deporte. Uno de ellos es el jugador del Barcelona, Iván Rakitic, quien una entrevista para un medio de su país aclaró que su retiro de la Selección de Croacia se acerca, luego de haber obtenido el subcampeonato del mundo en Rusia 2018.


“Seamos realistas, eso está claro. Veremos que y como, en primer lugar es ver que decide el seleccionador. Lo importante es el bien de Croacia, lo demás se solucionará, tranquilos”, aseguró Rakitic en dicha intervención.


Sobre una posible salida del equipo azulgrana, el futbolista aclaró: “Mi idea es estar en el Barcelona. Estoy muy feliz y orgulloso por estar aquí. Pasaron muchas cosas, nadie puede cambiar eso, es así, pero digo: mi objetivo es jugar, y eso, en el Barcelona. Y por supuesto, ir por varios trofeos más. Es la prioridad”, añadió.


Finalmente, él mismo sabe que debe de trabajar para “mantener la confianza del club al máximo”, pensando en salir del banquillo y volver a jugar en el club dirigido por Ernesto Valverde.


“Ahora de nuevo voy a cada entrenamiento feliz, con una sonrisa. Deseo jugar más que nunca”, concluyó.



Like it? Share with your friends!

0