Chivas anuncia sus canales de transmisión para el 2020


0
Foto: Macías posa con Amaury Vergara, dueño de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara seguirá pudiéndose ver en televisión abierta en México.

La nueva era de Chivas en el 2020 podrá ser vista a través de diferentes plataformas a través de televisión y plataformas web. Esto lo acaba de anunciar en sus redes sociales, el conjunto tapatío.


Los acuerdos con las diferentes televisoras que los transmitieron el año pasado llegaron a su fin en el Apertura 2019, pero estos contratos se han renovado en un nuevo acuerdo. Televisa, TV Azteca y Multimedios Televisión seguirán siendo las casas por televisión del Club Deportivo Guadalajara.


Ante distintos rumores que ponían a Claro Video como una nueva plataforma para el nuevo torneo de Chivas, esto no pasará. Vía Internet en Streaming, la única plataforma para poder ver los partidos del Guadalajara será Chivas TV.


En la publicación en redes sociales, no se dieron detalles de cuál televisora será la que transmita al “Rebaño Sagrado” para 2020. TUDN era quien tenía los derechos hasta el año pasado, pero esta situación está por confirmarse antes de iniciar el Clausura 2020, cuando Chivas debute en casa el 11 de enero ante el FC Juárez. 

Esta tarde, cientos de aficionados acudieron a las instalaciones de Verde Valle para apoyar al club en su respectivo entrenamiento de cara al nuevo torneo en México.


Like it? Share with your friends!

0