En final de infarto, los 49’ers vencen y eliminan a los Rams


0
Foto: Los Niners eliminaron a los Rams
  • Gol de campo de Robbie Gould pone a San Francisco de nueva cuenta, en el liderato de la Conferencia Nacional.

La jornada especial de Thursday Night Footbalen sábado, culminó con un excelente partido. Los San Francisco 49ers vinieron de atrás y volvieron a la senda del triunfo al vencer (31-34) a los L.A. Rams. Esta derrota del equipo de Sean McVay, los pone fuera de la contienda de la postemporada; en cambio, San Francisco sigue como uno de los grandes candidatos en la NFC.

Un inicio electrizante tuvo el equipo de los L.A. Rams al anotar touchdown en su primera serie ofensiva. Jared Goff encontró a Brandin Cooks en pase de 10 yardas para tomar la ventaja. San Francisco no se achicó y respondió de inmediato, gracias a un buen regreso de patada quedaron en territorio rival y Robbie Gould descontó con gol de campo.

Siguió siendo mejor en el partido los Carneros e interceptaron a Jimmy ‘G’. Este intercambio de balón lo convirtieron en touchdown. Todd Gurley corrió 5 yardas para la anotación. 

Fue entonces que comenzó el segundo cuarto y llegó el vendaval de puntos. San Francisco anotó su primer touchdown con pase pantalla de Garoppolo con el novato Deebo Samuel para acercarse en el marcador.

Después, los Carneros armaron gran serie ofensiva de 11 jugadas para que Gurley finalizar dentro de las diagonales.

Vino entonces, la remontada de los Niners con 14 puntos sin respuesta antes del descanso. Raheem Mostert corrió para 16 yardas y acercarse a solo cuatro puntos de su rival divisional.

La defensa de San Francisco respondió a la hora buena con un Pick Six, Warner la regresó para 46 yardas y tomar ventaja de (21-24) al descanso.

En el tercer cuarto, las defensivas se impusieron en el juego, fue hasta la recta final que Los Ángeles logró darle la vuelta de nueva cuenta al juego. Jared Goff lanzó nuevo pase de anotación con envío de Kupp de 22 yardas.

La definición del juego fue en el cuarto cuarto. De nueva cuenta emergió la figura de George Kittle con los Niners. Atrapó pase que le envío Jimmy G de 7 yardas para tomar ventaja en los últimos cinco minutos.

Pero vino la serie ofensiva que empataba el partido por primera vez en la noche. Greg Zuerlein conectó gol de campo de 52 yardas para dejar la responsabilidad a la ofensiva de San Francisco.

Una vez más como ha sido recurrente en este 2019, Jimmy Garoppolo montó una serie ofensiva para sacar la victoria. La clave fue un pase de 40 yardas de Garoppolo a Emmanuel Sanders para poner en territorio de gol de campo a Robbie Gould. El pateador no falló y con intento de 33 yardas, le dio la victoria a los San Francisco 49ers.

Esta dolorosa derrota, significa la eliminación de la pelea por los playoffs para Los Ángeles y dejar vacante el título de la Conferencia Nacional. Los Niners se vuelven a colocar de momento en el primer lugar de la NFC, pero todo indicará que se jugarán el título de su división y el primer sembrado de la NFC ante Seattle en la última semana.


Like it? Share with your friends!

0