Raúl Jiménez sigue liderando a los mexicanos en Europa


0
Foto: Jiménez
  • Ligera actividad de mexicanos en el viejo continente.

Sevilla visitó a Mallorca en el Iberostar Estadio para la jornada 18 de LaLiga en España. Los sevillanos se impusieron por marcador de 0-2. Diego Carlos al minuto 20′ y Ever Banega de penal al 63′ fueron los anotadores de los tantos.

En la Premier League, Norwich y Wolves se enfrentaron en Carrow Road para la jornada 18 del torneo. Los visitantes se llevaron los tres puntos al superar a los de casa por pizarra de 1-2. Para Norwich, Cantwell al minuto 17′ fue el único anotador. Mientras que Saiss al 60′ y Raúl Jiménez al 81′ le dieron la victoria a Wolverhampton.

Finalmente, PSV y Zwolle se vieron las caras en el Philips Stadion para la semana 18 del torneo holandés. Los de casa se impusieron por pizarra de 3-1. Hendrix al minuto 18′; Ihattaren al 26′; Bruma al 51′ y Gakpo al 72′, fueron los anotadores de los locales. Por su parte, Saymak descontó por la visita al 12′.

Raúl Jiménez jugó 94 minutos con los Wolves. Mientras que ni Javier Hernández con Sevilla, ni Erick Gutiérrez con el Psv fueron convocados.


Like it? Share with your friends!

0