“Será un partido muy parejo”: Emanuel Aguilera


0
Foto: David Bahena/Campo Deportivo
  • En Club América preparan la final ante Rayados de Monterrey.

A 7 días del inicio por la serie por el título del futbol mexicano, en Club América la preparación por la corona número 14 no espera y así lo reflejaron en zona mixta los jugadores del primer equipo Emanuel Aguilera, Richard Sánchez y Henry Martín.

Foto: David Bahena/Campo Deportivo

El defensor central originario de Argentina, vaticinó paridad en la disputa por el campeonato:

No sé si son superiores. Creo que va a ser un duelo muy parejo por lo que proponen ambos equipos. Nosotros buscamos el arco rival y somos ofensivos, eso nos caracteriza. Trataremos de hacer un buen juego para poder lastimarlos“.


Igualmente, el mediocampista de contención paraguayo Richard Sánchez, comentó sobre los objetivos en ambos partidos:

Tenemos que tratar de concretar un gol en la ida para no sufrir tanto y tener más confianza en la vuelta. Eso trataremos de hacer“.

Los dos equipos tenemos cosas buenas. En lo personal nos estamos preparando en lo personal y grupal para aportar al equipo y finalmente hacer nuestro juego“.

Finalmente, el artillero mexicano Henry Martín, se refirió a la actuación de Rayados en el Mundial de Clubes donde cayeron ante el Campeón de Europa, Liverpool:

Hicieron un gran partido, lamentablemente no pasaron a la final. Orgullosos de ellos por el papel de representar dignamente a México. Ahora sus jugadores más importantes van de regreso para prepararse y espero que hagan un gran partido“.


Like it? Share with your friends!

0