Ríspido empate sin goles entre Barcelona y Real Madrid


0
Foto: Barcelona y Real Madrid
  • Se jugó el primer Clásico en España en la casa del Barcelona.

Barcelona recibió al Real Madrid en la cancha del  Camp Nou para disputar su encuentro pospuesto de la jornada 10 en LaLiga. El encuentro terminó por marcador de 0-0 y ambos equipos dividieron unidades.

Ambas escuadras estaban igualadas en cuanto a puntos se refiere, ya que suman 36 unidades al momento de llegar a este duelo. Luego de algunos problemas sociales en Barcelona el encuentro finalmente se disputó en tierras catalanas.

Al minuto 24′, Cesemiro se internó por el costado derecho del área de los de casa, sacando un remate de pierna izquierda que Ter Stegen rechazo para evitar el 1-0 de los visitantes.

Tan solo unos minutos después, la reacción de los cules no se hizo esperar. Al 29′ en una jugada de contragolpe, Curtouis desvió un disparo y Sergio Ramos mandó la esférica a tiro de esquina.

Messi se hizo presente en dos ocasiones; sin embargo, no tuvo mayor éxito. Tanto al minuto 30′ como al 41′ sus remates se fueron desviados del arco merengue

Al 72′ en lo que parecía ser el gol de la ventaja para el Madrid; el tanto fue anulado por el VAR al señalar una posición adelantada. Fue todo en el encuentro.


Like it? Share with your friends!

0