Míchel asegura que en Pumas se han reforzado con lo necesario


Foto: José Guerra/Campo Deportivo
  • Los Pumas de la UNAM se preparan de cara al Clausura 2020.

Miguel González “Míchel”, director técnico del primer equipo recibió a los medios de comunicación. El español fue cuestionado respecto a la pretemporada y el cómo se va confeccionando el plantel. Habló también sobre los refuerzos y las posibles salidas e igualmente le dedicó unas palabras al Monterrey de cara a su duelo del Mundial de Clubes ante el Liverpool.

Míchel comentó sobre las nuevas incorporaciones del club: “Son posiciones que nosotros contemplábamos, que intentábamos reforzar en el equipo, por necesidades. Nos han caído bien.”

Sobre estos mismos jugadores y trayectoria que traen Sebastián Saucedo, Favio Álvarez y Jerónimo Rodríguez:

Hemos considerado que son jugadores que pueden estar con nosotros como Jerónimo, Saucedo, Favio y alguno más que está en solución de su contrato, pruebas médicas, etcétera. Vienen a ocupar un puesto que tenemos que reforzar. O bien sea para ser titular o bien sea para crear una competencia que en algún caso, en esas posiciones no teníamos“. Aclaró también que Alejandro Mayorga sería quien ya esta haciendo exámenes médicos y sería el cuarto refuerzo universitario.

Respecto a los rumores de salidas y lo que se ha manejado en redes sociales sobre un tema de vestidor roto, particularmente con Juan Manuel Iturbe, respondió:

Los jugadores están entrenando sensacional. Normalmente cuando un jugador, juega o no juega en la temporada, se siente enojado o con dudas. A todos los jugadores les gusta participar. En cuanto a las publicaciones en redes sociales, yo no entro a valorar lo que dice algún jugador, en algún caso se puede malinterpretar, pero nosotros lo que estamos buscando es mejorar el equipo de cara al futuro. Tratamos de entrenar con todos“.

Finalmente dedicó unas palabras sobre el partido entre Monterrey y Liverpool, en el Mundial de Clubes, haciendo énfasis en que Rayados es el representante de México y de todos los demás:

Me interesa mucho el partido entre Monterrey y Liverpool. Ojalá que Monterrey gane, para demostrar que el futbol mexicano es un futbol muy competitivo, muy valioso y así , de esa manera, para que Klopp vea los partidos de la liga mexicana, que a lo mejor se sorprende. En mi opinión el futbol mexicano merece más respeto que lo que hemos escuchado de Klopp. Ojalá Monterrey pueda demostrar en el campo toda la capacidad que tiene, porqué es un representante de nuestro futbol y de todo nuestro trabajo“. Pumas debutará el 12 de enero ante Pachuca en Ciudad Universitaria.



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments