Oficial: Jesús Angulo nuevo jugador del rebaño


0
Foto: Angulo llega a las Chivas como refuerzo para 2020
  • El ‘Canelo’ Angulo se integra de lleno a la pretemporada, después de hacerse oficial su fichaje en Chivas.

En este nuevo proyecto del Guadalajara donde buscan consolidar un equipo joven con mucho talento, los jugadores que arriban al equipo tienen estas características. Jesús Ricardo Angulo es el nuevo jugador anunciado por Chivas este día y buscará afrontar de la mejor forma, el reto más importante de su carrera.

Jesús Angulo, joven con 22 años de edad estará portando su tercera playera de Primera División y cuarta en el fútbol mexicano. El ‘Canelo’ solo estuvo con los hidrorayos el pasado campeonato de Apertura 2019. Llegó para ser titular indiscutible, tras un paso muy inestable en Xolos de Tijuana.

Angulo se desempeña como extremo por cualquiera de las dos bandas y dará profundidad al equipo y pelear por la titularidad por la banda izquierda, donde Chivas ha sufrido en los años más recientes. Con el Necaxa, marcó cuatro goles el torneo apenas concluido y tuvo una gran asociación con los delanteros Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, a quienes brindó varias asistencias.

El oriundo de Culiacán , tuvo su origen como futbolista en los Dorados de Sinaloa y pudo debutar en el Clausura 2016 cuando el ‘Gran Pez’ tuvo su última etapa en el máximo circuito. Emigró a Tijuana en 2018 para ir formando su carrera profesional. Hasta el momento suma 17 anotaciones en su carrera y buscará consolidarse como un diamante en bruto del fútbol mexicano.

Angulo se desempeña como extremo por izquierda, posición donde Chivas no tiene a un titular indiscutible desde hace varios torneos. La pelea por la titularidad será ante Alexis Vega, Eduardo López y Uriel Antuna, pero el ‘Canelo’ por naturaleza lleva las de ganar porque su posición natural es por este sector.


Like it? Share with your friends!

0