Sebastián Jurado será nuevo jugador de Cruz Azul


  • Es cuestión de días para que se presente al jugador.

El guardameta Sebastián Jurado es el nuevo fichaje de Cruz Azul para el Clausura 2020. El equipo dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales con un vídeo.

Jurado llegará a la Ciudad de México éste martes para el miércoles para realizar los exámenes médicos correspondientes y estampar su firma como nuevo jugador de Cruz Azul que lo ligará al club por tres años.

Cuando se busca a algún jugador se piensa primero que sea mexicano. También se busca que tenga una edad adecuada, también complica la situación legal del club”.

Si alguien llega a ser segundo portero es también porque Guillermo Allison también quiere tener más acción. Allison tampoco puede estar ahí siendo el eterno suplente”, declaró Billy Álvarez previo a la contratación de Jurado.

Imagen

José de Jesús Corona se mantendrá con el equipo hasta terminar su contrato una vez que culmine el Clausura 2020 y probablemente Jurado tome la titularidad en el arco cementero. El joven arquero de 22 años tiene un total de 42 goles en contra, por 64 atajadas considerando que viene de una espantosa temporada con los Tiburones Rojos de Veracruz.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments