Atlanta le propina una dolorosa derrota a 49’ers en San Francisco


Foto: San Francisco fue derrotado en casa
  • San Francisco se queda con marca de 11-3 en la Conferencia Nacional.

Continuó la semana 15 de la NFL. San Francisco enfrentó a Atlanta, en el Levi’s Stadium, donde consiguieron una derrota dolorosa tras perder 29-22, y de paso, se ponen en zona de comodín.

El primer cuarto fue muy defensivo y sin mucho por arriesgar en la ofensiva. El marcador se abrió hasta el segundo cuarto, tras un acarreo de Raheem Mostert quien puso el 7-0 a favor de los Niners.

Atlanta también tuvo lo suyo al concretar el empate 7-7, gracias a una recepción de cinco yardas de Julio Jones y rompió la mala racha de diez partidos de no realizar anotación.

La imprecisión de Jimmy Garoppolo le pasó mucha factura, misma que le impidió aumentar la diferencia. Tanto Younghoe Koo como Robbie Gould concretaron goles de campo para mandar el encuentro 10-10 al descanso.

El segundo tiempo tampoco hubo grandes acciones en la ofensiva, debido a la inseguridad de ambos equipos en la ofensiva. Robbie Gould incrementó la ventaja 13-10.

En el último cuarto, Kyle Juszczyk recuperó un balón suelto para Niners. Más tarde, el ala cerrada lo reflejó en puntos tras un pase de Garoppolo, para comandar la situación 19-10 a favor de los californianos.

Falcons se negó a morir y Qadree Ollison acarreó una yarda el ovoide para mantener vivo a Atlanta 19-17.

Atlanta intento hasta el último instante y logró llevarse la victoria 23-22 tras una recepción de Julio Jones al cruzar la línea de anotación. No obstante, los equipos especiales otorgaron el 29-22 debido a una pérdida de balón.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments