Domingo sin victoria de mexicanos en Europa


0
Foto: Jiménez
  • Continuó la actividad en el fútbol de Europa, donde varios mexicanos disputaron encuentros este domingo.

Erick Gutiérrez fue titular en la derrota de PSV Eindhoven, 3-1 contra Feyenoord.

Un hat-trick de Steven Berghuis terminó por darle el triunfo a su equipo. Mientras Gaston Pereiro descontó para los granjeros, en actividad de la jornada 17 en la Eredivisie.

Ajax obtuvo una derrota dolorosa tras caer como visitante 1-0 ante AZ Alkmaar, con gol agónico de Myron Boadu. Pese al descalabro, el equipo de Ámsterdam sigue en el liderato de la competencia. Edson Álvarez participó en el todo el encuentro.

Raúl Jiménez volvió a ser titular con Wolverhampton, pese que perdieron 2-1 contra Tottenham, en el Estadio Molineux, dentro de la fecha 17 en la Premier League.

El mexicano asistió para Adama Traore, quien selló en ese entonces el empate 1-1. Por su parte, Lucas Moura y Jan Verthongen, en tiempo de reposición, le dieron el triunfo a los Spurs a domicilio.

Celta empató 2-2 contra Mallorca, en el Balaidos. Rafinha e Iago Aspas adelantaron a los Gallegos, pero Salva Sevilla y Ante Budimir sellaron la igualad. Néstor Araujo jugó los 90 minutos y fue amonestado.

Diego Lainez ingresó en el minuto 53 por Nabil Fekir, en el empate 2-2 frente a Espanyol como visitante. Sergi Darder y Bernardo anotaron por los catalanes, mientras Borja Iglesias y Marc Bartra hicieron lo propio por los andaluces.

Sevilla cayó en casa 2-1 contra Villarreal, en el Estadio Sánchez-Pizjuan. Raúl Albiol, Karl Toko Ekambi anotaron para la escuadra visitante. Por su parte, Munir El Haddadi descontó por los locales. Javier Hernández ingresó de cambió al 59 por Luuk de Jong.


Like it? Share with your friends!

0