Seguirá Jürgen Klopp con el Liverpool


0
Klopp

El alemán firmó una extensión con los “reds”.

Grandes noticias para toda la afición del Liverpool. Jürgen Klopp renovó con el club de Anfield por cuatro años más, es decir, hasta 2024. El entrenador alemán acordó con la directiva “red” para seguir a cargo del primer equipo. Con cuatro años cumplidos en el club, el ex DT del Borussia Dortmund ha impuesto una forma de jugar única y que lo tiene cómo el equipo en mejor momento en el mundo.

El Liverpool anunció la extensión de Klopp a través de sus redes sociales y añadió algunas palabras que dirigió el alemán: “Cuando el Liverpool me llamó en otoño de 2015, sentí que éramos perfectos el uno para el otro. Solo con el sentimiento de que está colaboración es totalmente complementaria para ambas partes me veo capaz de firmar este compromiso hasta 2024. “Este club es magnífico, no contemplaría irme”. Además del entrenador, se queda todo el cuerpo técnico.


Jürgen regresó a los “Reds” a ser un protagonista en Europa. Ya consiguió una UEFA Champions League, logro que no se veía en Anfield Road desde el 2005. Ahora mismo, tiene al Liverpool como líder invicto en la Premier League con seis puntos de ventaja sobre el sublíder, Leicester City y catorce sobre el Manchester City, actual campeón. EL título de liga sería un triunfo mayúsculo para el alemán, ya que los “reds” no lo obtienen desde la temporada 1989-1990, es decir, casi 30 años.


Like it? Share with your friends!

0