Baltimore gana la AFC Norte y Lamar Jackson impone nuevo récord


  • Baltimore Ravens llegó a marca de 12-2 en la Conferencia Americana.

Arrancó la semana 15 de la NFL. Baltimore recibió a Jets, en el M&T Bank Stadium, donde Ravens impuso categoría para ganar 42-21, y de paso, consiguieron la división AFC Norte.

Mark Ingram Jr se encargó de dar los primeros puntos del partido, gracias a un acarreo de cinco yardas. Baltimore se fue arriba 7-0. Igual en el primer cuarto, Miles Boykin incrementó la diferencia 13-0, luego de recibir un pase de Lamar Jackson, quien rompió el récord de más yardas terrestres para un pasador en una temporada, al superar a Michael Vick.

Jamison Crowder descontó a favor de los neoyorquinos tras una recepción de cuatro yardas para poner el panorama 13-7.

No obstante, Mark Andrews aumentó la ventaja para Ravens debido a un pase corto de una yarda, donde la ventaja en el descanso fue de 21-7.

El conjunto de casa siguió dominando en el segundo tiempo, donde Lamar Jackson continuó lanzando pases de anotaicon. Primero, uno de 24 yardas para Marquise Brown, mientras concretó otro para Seth Roberts de 26 yardas, a instantes de terminar el tercer cuarto.

Sam Koch realizó una patada de despeje y le fue bloqueado el intento, mismo que recuperó B. J Bello para llevarlo a las diagonales y Jets se puso 13-35. Sin embargo, Ingram acarreo el balón una vez más para tener su segunda anotación del partido. Ravens estaba arriba 42-13.

Nueva York no se rindió y Sam Darnold envió un balón de 18 yardas hasta la zona prometida. Jamison Crowder volvió a anotar para poner el marcador 42-21 final.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments