Víctor Guzmán, el fichaje estrella del Club Deportivo Guadalajara


0
Foto: Guzmán
  • El canterano de Chivas vuelve a casa, aportar con goles y buenas actuaciones a su nuevo equipo.

Quizás la pieza más importante de cara al Clausura 2020 se ha anunciado de forma oficial. Víctor Guzmán después de casi cinco años regresa a las Chivas en una de las transacciones más caras en la historia del mercado local de la Liga MX.

El mediocampista polivalente que llega al Guadalajara a partir del siguiente torneo, tiene mucho futbol y goles que aportar. En toda su carrera profesional con los Tuzos del Pachuca, marcó 41 goles en todas las competencias.

Imagen

Iniciando primero jugando al lado del medio de contención, hasta pasar a jugar más cerca del área e inclusive moverse para uno de las bandas. Por lo que, Guzmán le puede aportar mucho a su nuevo equipo en distintas posiciones.

La transacción que realizó la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, según reportes llegó a los 15 millones de dólares. Por la inversión, se tiene esperado que Guzmán comience a responder desde los primeros partidos del próximo torneo. 

La competencia es su puesto es muy brava, porque en los puestos que el ‘Pocho’ Guzmán se puede desempeñar tiene compañeros con talento como: ‘Chofis’ López, Fernando Beltrán y Dieter Villalpando.


Like it? Share with your friends!

0