Anthony Rendón se muda a Los Ángeles con un súper contrato millonario


Foto: @Cut4

El tercera base estuvo como agente libre y ahora tiene un nuevo equipo.

La agencia libre ya arrojó a los nuevos multimillonarios de la Major League Baseball (MLB). Primero fue Gerritt Cole con su movimiento a los New York Yankees y ahora fue turno de Anthony Rendón. El tercera base se convirtió en agente libre tras no ser renovado por los Washington Nationals. Su nuevo equipos son los LA Angels y el movimiento se consumó con un contrato por 7 años y 245 millones de dólares.

El encargado de la antesala a la home, uno de los mejores en su posición, fue de los más cotizados en la agencia libre. Además su bateo lo hace lucir como un gran elemento para cualquier equipo, en 2019 bateó para .319 de promedio con 34 jonrones y 126 carreras impulsadas, siendo líder de la MLB en este último rubro.

Imagen

Con la llegada de Rendón a los Angels, la franquicia se volvió la primera en la historia de la MLB con tres jugadores en su roster, que cuentan con contratos de más de 200 millones de dólares. Estos jugadores son MikeTrout, Albert Pujols y el mismo Rendón.

Además la novena angelina cuenta con dos de los tres salarios más altos de las Grandes Ligas. Trout, que anualmente gana 35.5 millones de dólares y Rendón que ahora ganará 35 millones cada año. Solo los supera Cole, que con su contrato con los Yankees, se embolsará 36 millones.

Imagen

En la útima Serie Mundial bateo para .328 con tres cuadrangular y 15 impulsadas en 17 juegos. Fue parte importante del primer título de Washington. Ahora buscará llevar la gloria a los Angels, que no salen campeones de la Grandes Ligas desde 2002.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments