“Mi objetivo es que Atlas sea un equipo protagonista”: Ignacio Jeraldino


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/ CAMPO DEPORTIVO

– El atacante chileno fue presentado esta mañana por el presidente Pedro Portilla. El dirigente habló sobre lo que le depara a los Zorros para el mercado de fichajes.

Los Rojinegros del Atlas han presentado de forma oficial al delantero, Ignacio Jeraldino, como delantero del equipo para la próxima temporada. También, Pedro Portilla especificó que máximo llegarán dos jugadores más en este periodo de transferencias.

“Agradecido de que hayan confiado en mí y hayan podido ir a Santiago (De Chile) a conocerme como persona, fue una de las cosas que más me llamó la atención para venir al club. Es un equipo con mucha historia, con una hinchada muy grande y la más fiel del futbol mexicano. El club es como una familia, me acogieron muy bien y estoy agradecido con los dirigentes que confiaron en mí”, declaró el nuevo atacante de los Zorros.

Jerladino se puede adaptar a distintas posiciones y así lo desglosó:” Soy un delantero por ser un jugador que se entrega al equipo, por tener alta movilidad, estar cerca del área donde tengo más opciones de hacer goles y con mucha técnica”.


De las novedades del equipo rojinegro, habló Pedro Portilla y las posibles salidas. Quienes ya no forman parte del equipos son Jorge Segura y Facundo Barceló, de quienes se vencieron sus préstamos: “Los casos de Martinez, Andrade y Álvarez se está en análisis de alternativas tanto para los jugadores como al club. Aún no hay nada oficial hasta el momento, solo son las dos bajas que ya mencionamos”.


Para finalizar, Portilla habló de la conformación del plantel para el futuro: “Nuestro objetivo es tener un plantel conformado por un 60% de jugadores de la cantera, 30% por jugadores extranjeros y un 10% de futbolistas mexicanos formados en otros equipos. Allá vamos a llegar, no sé cuando, pero es un objetivo. Para nosotros es una meta seguir con los procesos del equipo, vamos por un buen camino. Es por eso que pensamos en dos o tres contrataciones que serán el total que hagamos en este mercado”. 


Like it? Share with your friends!

0