El Atlético de Madrid ganó y sigue con vida en la UEFA Champions League


0
FOTO:@Atleti

El equipo madrileño trasciende en su propio campo ante el Lokomotiv.

Con autoridad en el Wanda Metropolitano, en la noche de este miércoles, el Atlético de Madrid se impuso por dos goles a cero al Lokomotiv de Rusia en duelo correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Un duelo dominado en su totalidad por el equipo español ante un cuadro visitante sin un juego sólido desde la zona baja hacia la ofensiva. A los 17 minutos de juego, Joao Félix abrió el marcador por la vía de los once pasos, brindándole la ventaja a los de casa de cara al descanso, luego de que Kieran Trippier errara un penal.


Para la segunda parte, el equipo ruso intentó despertar en cancha visitante, pero al 54′, Felipe mandó el esférico al fondo del arco defendido por Kochenkov y sentenció el triunfo colchonero en casa.

Héctor Herrera fue suplente y entró al partido al minuto 68 por Ángel Correa.


Un resultado importante para la escuadra de Diego Simeone, ya que calificaron a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa; mientras que el Lokomotiv quedó eliminado de dicho certamen junto con el Bayer Leverkusen, quienes tendrán la oportunidad de reinvindicarse en la Europa League.


Like it? Share with your friends!

0