Definido el rival del Monterrey en el Mundial de Clubes


0

Monterrey jugará su cuarto Mundial de Clubes.

Arrancó oficialmente el Mundial de Clubes 2019 en Qatar. Al-Sadd, equipo anfitrión, se impuso por marcador de 3-1 al Hinghiene Sports, campeón de Oceanía, para acceder a la siguiente fase. A raíz de este resultado, el cuadro catarí enfrentará al Monterrey, siendo el primer rival de los mexicanos en el certamen.

Baghdad Bounejdah adelantó a los locales en el primer tiempo, mientras Amy Roine empató las acciones a favor del club de Nueva Caledonia, la cual tuvo que definirse en tiempos extra. En el añadido, Al-Sadd impuso su autoridad para derrotar 3-1, con tantos de Abdelkarim Hassan Fadlalla y Pedro Miguel.

Al-Sadd es el actual campeón de Qatar, equipo que entrena Xavi Hernández, conocido por su excelente paso como jugador en Barcelona y la Selección de España, mismo que fungirá como Embajador para la Copa del Mundo en 2022 que se realizará en el Medio Oriente.

El partido se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre a las 11:30 de la mañana, tiempo del centro de México, desde el Estadio Jassim Bin Hamad, en la Ciudad de Doha. El ganador de ese encuentro enfrentará al Liverpool en la semifinal del Mundial de Clubes, cuatro días después.


Like it? Share with your friends!

0