Monterrey sufre sensible baja para el Mundial de Clubes


0
Foto: @Rayados

Rayados no contará con uno de sus hombres de ataque.

El Monterrey entró en octavo lugar a la liguilla, eliminó al Santos y luego al Necaxa, pero en este último duelo salió cara la victoria. Vincent Janssen, que venía siendo el centro delantero titular, salió lesionado. El holandés empezó a tener protagonismo con la lesión de Rogelio Funes Mori. El ex del Tottenham tuvo que salir en el duelo de vuelta ante Necaxa por una ruptura fibrilar en la pierna derecha y se perderá el Mundial de Clubes.

Así lo informó Monterrey en sus redes sociales: “El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la semifinal de vuelta del Apertura 2019 ante Necaxa. Su recuperación será en no menos de dos semanas”. Esto confirma que no jugará el torneo en Qatar, pero abre la posibilidad de que esté para la final ante América, que se jugará los días 26 y 29 de diciembre. En este, su primer torneo en la Liga MX, sumó 10 goles y dos asistencias en 19 partidos jugados entre Copa MX, Liga MX y liguilla.

Otro jugador de Rayados que encendió las alarmas fue Celso Ortiz, que también tuvo que pedir su cambio en la vuelta contra Necaxa, por lesión. El paraguayo sintió una molestia en el gemelo derecho. En el caso del contención aún faltan estudios para determinar su tiempo de baja y el alcance de la lesión. Monterrey debutará en el Mundial de Clubes 2019 el sábado 14 de diciembre contra el ganador del duelo entre el Al-Saad que dirige Xavi Hernández y el Hienghéne Sport.


Like it? Share with your friends!

0