Los Eagles dan otro paso hacia el título de la NFC Este


Eagles sufrieron para ganar
  • Duelo parejo por la División Este de la Conferencia Nacional.

Las Águilas de Filadelfia recibieron a los Gigantes de Nueva York en el cierre de la Semana 14 de la NFL. Philly se impuso por pizarra de 23-17 en tiempo extra.

Las Águilas llegaban con la necesidad de ganar para seguir en la pelea por la cima de la NFC Este. Por su parte, Eli Manning regresaba en lo que pudo haber sido su último juego como profesional con los Giants.

Darius Slayton abrió el marcador en favor de los Gigantes con una recepción de anotación tras un pase de Manning de 35 yardas. Jake Elliott puso en la pizarra a los Eagles con un gol de campo de  34 yds. Aldrick Rosas respondió para Nueva York con un intento de 34 yardas que le dio tres puntos más al equipo de la “Gran Manzana”.

Slayton sumó su segundo pase atrapado en las diagonales, esta vez en conexión de 55 yardas con Eli. Boston Scott llevó el ovoide por tierra dos yardas para acercar a Philadelphia a siete puntos de diferencia.

Zach Ertz igualó la pizarra con un pase atrapado de 2 yds, lo que envió el juego a tiempo extra en donde con Ertz con una recepción más de TD finiquitó el encuentro 23-17.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments