La MLB se hará presente en México en 2020


El Harp Helú recibirá a la MLB

Listo el calendario para recibir el béisbol de las Grandes Ligas en el Harp Helú.

Después del futbol, el béisbol es un deporte que se vive con mucha pasión en México. Y más con las Grandes Ligas al confirmarse las fechas en la que los Padres de San Diego se medirán a los Diamondbacks de Arizona en el Estadio Alfredo Harp Helú dentro de la temporada regular de la MLB 2020.


Serán el 18 y 19 de abril del próximo año y los dos equipos contarán con sus estrellas en el diamante capitalino. Fue a través de sus redes sociales que tanto los Padres como la MLB dieron la noticia con un emotivo video en donde destacan que será la primera vez que la capital del país tendrá enfrentamientos de temporada regular.


“Los D-backs están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores en el país”, comentó la novena en su página web oficial.


Finalmente, el presidente de los Padres, Erik Greupner, comentó: “Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments