Stephen Strasburg firma mega contrato con los Nationals


  • Strasburg rompió un récord para un contrato a un lanzador.

Stephen Strasburg regresará a los Nacionales de Washington luego de haber acordado un nuevo contrato por valor de 245 millones de dólares durante siete años.

Jon Heyman de MLB Network informó por primera vez que las dos partes llegaron a un acuerdo el lunes, mientras que Ken Rosenthal de The Athletic informó que el acuerdo de Strasburg tiene el valor anual promedio más alto para un lanzador en la historia de la MLB, pero señaló que es probable que Gerrit Cole obtenga “más”.

Stephen se convirtió en agente libre después de  optar por no participar  en los últimos cuatro años y 100 millones restantes en su acuerdo con los Nacionales. Se sometió a la cirugía Tommy John como novato en 2010. Desde 2012, su primer año completo de regreso, ha promediado 28 aperturas por temporada.

Eso no es ideal para un lanzador en la parte superior de la rotación y Strasburg no se está volviendo más joven.  Sin embargo, el derecho puede haber encontrado la fórmula de lanzamiento, es decir, confiar menos en su bola rápida, que lo ayudará a mantenerse en el montículo durante más de 30 inicios en el futuro.

Los Nacionales también conocen a Strasburg mejor que nadie y claramente se sienten seguros de su salud a largo plazo. Con este acuerdo, los actuales campeones mundiales pueden concentrar sus esfuerzos en volver a firmar a Anthony Rendón para garantizar que el núcleo del equipo ganador de la Serie Mundial permanezca intacto.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments