Los nuevos refuerzos de Chivas, presentan pruebas médicas


0
Foto: @Chivas

El regreso de José Juan Macías y los nuevos jugadores Alexis Peña, Jesús Angulo y Cristian Calderón están a un firma de ser nuevos jugadores de Guadalajara.

Con el inicio de la pretemporada este lunes para las Chivas con la realización de los exámenes médicos, cuatro de las nuevas caras del equipo rojiblanco se han presentado a la clínica del doctor, Rafael Ortega, para hacer sus exámenes médicos y poder poner su firma en los próximos días y horas para hacerse oficial su llegada al equipo.

Tras anunciar el Club León el pasado sábado que José Juan Macías no seguirá en el conjunto “esmeralda”, el atacante reportó con Chivas de cara al siguiente torneo. Aún existe la posibilidad que el delantero de 21 años pueda salir al futbol europeo. Mientras se resuelve esto, el delantero deberá realizar la pretemporada con el “Rebaño Sagrado”.

Los otros tres jugadores que arriban al conjunto rojiblanco son Alexis Peña, Jesús Angulo y Crisitian Calderón que provienen del Club Necaxa, que apenas fueron eliminados de semifinales el sábado pasado. 

Los jugadores deberán pasar sus exámenes, pero no comenzarán la pretemporada con el equipo porque deben tener su periodo vacacional; por lo que se incorporarán a Chivas cuando vuelvan del trabajo de playa.

Los únicos fichajes que ha oficializado Chivas son los de Uriel Antuna y de José Madueña.

En las instalaciones del club rojiblanco tambien se vio al jugador del Pachuca, Víctor Guzmán, hablando con Ricardo Peláez.


Like it? Share with your friends!

0