La Liga MX define los horarios de la final


0
  • La Liga dio a conocer los horarios de la final.

La Liga MX anunció de forma oficial cuáles serán los horarios para la final del Torneo Apertura 2019. Si bien, ya se sabía que en caso de que Monterrey pasara a la final los duelos se disputarían tanto el 26 y el 29 de diciembre, únicamente faltaba estipular un horario.

Definida la final entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey; la Liga anunció que los horarios serán el 26 de diciembre en el Estadio BBVA a las 20:36 y el 29 en el “Coloso de Santa Úrsula” a las 20:00 horas.

Lo sabemos, es una circunstancia que se da por cómo se manejan los torneos cortos, pero ya sabíamos, ya paso una vez con América, entonces a trabajar, no perder la concentración, debemos mantenernos 18 días trabajando para llegar a la primera final. Ellos estarán en ritmo nosotros trabajaremos para mantenerlo”, declaró Miguel Herrera sobre las circunstancias que rodean el encuentro.

Seguramente pasaremos el 25 (de diciembre) entre nosotros, concentrados y será algo diferente, pero lo vamos a hacer con mucho gusto“, sentenció Antonio Mohamed sobre la situación.

Así pues, pasará un lapso de 15 días para que finalmente se disputen los encuentros de la final, tras la participación de Rayados en el Mundial de Clubes.


Like it? Share with your friends!

0