Dallas Cowboys anuncian cambio de pateador


Los Vaqueros fueron derrotados por los Bears el jueves.

Los Dallas Cowboys han decidido cortar a Brett Maher como su pateador principal, debido a las constantes fallas obtenidas en los últimos partidos, que les provocaron resultados adversos.

Kai Forbath será el nuevo pateador para la “Estrella Solitaria”, quien buscará aportar en los equipos especiales de cara al cierre de la temporada 2019 en la NFL. No obstante, había jugado previamente con New England en esta temporada, pero fue relegado al instante.

Maher concretó 49 de 66 intentos de gol de campo. La racha de derrotas que atraviesa Dallas influyó para cortarlo, aunado a que el trabajo del coach, Jason Garrett, sigue en suspenso ante un posible despido una vez culminada la campaña.

Por su parte, Forbath jugó en Tampa Bay Buccaneers, Washington Redskins, New Orleans Saints, Minnesota Vikings, Jacksonville Jaguars y New England Patriots.

Dallas Cowboys se mantiene con marca de 6-7 en la NFC Este, siendo el líder divisional a falta de lo que haga Philadelphia esta noche contra New York Giants. Los Ángeles Rams, Eagles y Washington Redskins serán los rivales del equipo texano en el cierre de campaña en la NFL.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments