Rayadas son las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil


FOTO: @LigaBBVAFemenil

Rayadas derrotó por la mínima a las Tigres de la UANL en el “Gigante de Acero”.

Cuando muchos aficionados daban por favorito a Tigres ante Monterrey en la final del Ap.2019 de la Liga MX Femenil , las Rayadas se impusieron al final y doblegaron por la mínima y en el global (2-1) a las de la Autónoma de Nuevo León en el Estadio BBVA.

Las mejores acciones se registraron al final de la primera parte, cuando en una pase filtrado de Dinora Garza, Diana Evangelista definió de primera ante la mala salida de la portera rival y prácticamente sentenció el campeonato a favor de “La Pandilla” en casa.

Para la segunda parte, Fernanda Elizondo tuvo la oportunidad de extender todo a la ronda de penales, pero su cabezazo se fue por un costado de la puerta defendida por Claudia Lozoya, quien fue pieza importante para que Rayadas obtuviera su primer campeonato en la historia del futbol femenil.


Con este resultado, los norteñas se unieron a América, Chivas y Tigres como las únicas campeonas de la liga femenina nacional de futbol.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments