El Necaxa se despide de Guillermo Vázquez


Memo Vázquez saldrá de Necaxa

El Rayo se quedó cerca de disputar una nueva final al mando del ex estratega del Club Universidad.

Las malas noticias invaden al Club Necaxa de cara al Clausura 2020, pues por medio de sus redes sociales anunciaron la partida de Guillermo Vázquez y se trasciende que Luis Alfonso Sosa podría ser su sustituto, pensando en el próximo semestre.

“Agradecemos a Memo y a todo su cuerpo técnico el gran trabajo y compromiso brindado durante este periodo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, se lee en el texto.

Vázquez dirigió al Necaxa durante dos torneos de forma consecutiva y llegó a dos liguillas, donde alcanzó los cuartos de final y una semifinal, siendo ésta última contra el equipo de Monterrey, club que los venció por la mínima ayer en casa.


Se rumora que el futuro de Vázquez Herrera estaría con el Atlético San Luis, pero por lo pronto siguen siendo puras especulaciones, por lo que todo se podría decidir en los próximos días.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments