Regresa Norma Palafox a Chivas Femenil


Regresa Palafox

– La atacante volverá a las Rojiblancas tras un torneo de ausencia.

Ya era esperado, pero se da como oficial. Chivas Femenil comunicó que Norma Palafox está de regreso con el equipo y es el primer refuerzo de cara al Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.


La futbolista sonorense se ausentó en este pasado Apertura 2019 por haber participado en un reality show estadounidense de deportes extremos. En donde llegó hasta instancias finales.


En su primera etapa en Chivas, éstos fueron los números de Palafox: anotó 14 goles, destacando sin lugar a dudas la anotación que le dio al club el primer título de liga; también fue autora de los goles en el Clásico Nacional que se disputó en el Estadio Azteca en la liguilla donde el Guadalajara levantó el título.


La llegada de Norma será de gran ayuda para el equipo, por la falta de gol que tuvo el equipo el torneo recién concluido para Chivas. Además, una de las delanteras del equipo, Gabriela Huerta, estará fuera todo el torneo por una lesión en la rodilla.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments