Andy Ruiz fue vencido en la revancha contra Anthony Joshua


0
FOTO: REUTERS

Joshua recuperó sus tres campeonatos ante el mexicano Ruiz.

Cuando todos pensaban que el mexicano Andy Ruiz iba a dar cátedra en el ring de Arabia Saudita, el peleador británico, Anthony Joshua, sacó la casta y doblegó al mexicano desde el primer round hasta el último y venció por decisión unánime.

El mexicano llevó la delantera en el juego de golpes cortos, pero Joshua visiblemente más ligero, trató de boxearlo y contragolpeó. La estrategia del inglés era mejor y diferente al primer combate, porque el pugilista de ascendencia mexicana comenzó a cansarse, agregando fuertes golpes a su rostro.

FOTO: REUTERS

Cabe destacar que el peleador nacido en EU fue criticado por sus fiestas, cortar su preparación para realizar comerciales de televisión y ser analista de peleas de boxeo, aunque esto influye en la falta de entrenamiento y que fue respaldada   cuando el mismo Ruiz salió con 15 libras más del peso con respecto al combate en el Madison Square Garden en junio.

En el último capítulo, Andy ya no sabía que hacer. Él mismo no podía conectar sus golpes ante un Joshua que no se quedaba parado en el cuadrilátero asiático, culminando por perder los tres campeonatos pesados de la OMB, AMB y FIB.


Like it? Share with your friends!

0