Monarcas da el primer golpe tras vencer a América


Foto: Monarcas se llevó el duelo ante América
  • Continuaron las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Monarcas Morelia recibió a América, en el Estadio Morelos, correspondiente al duelo de ida, donde los michoacanos triunfaron 2-0.

El cuadro purépecha salió sin temor al terreno de juego y atacó con todo la meta de Guillermo Ochoa, donde el portero atajó en un par de ocasiones cualquier opción de peligro.

Monarcas se adelantó en el marcador a los 16 minutos. Luis Ángel Mendoza recibió un pase filtrado de Rodrigo Millar y este la tocó para Fernando Aristeguieta, quien concretó el 1-0. El tanto fue invalidado por una posición adelantada del Quick, pero el silbante Jorge Isaac Rojas dio por bueno la anotación.

El duelo se volvió de ida y vuelta debido a la intensidad de ambos clubes. América se quedó con un hombre menos tras una barrida de Jorge Sánchez sobre Edison Flores. Los azulcremas se mostraron nerviosos y desconcentrados, mismos que se fueron al vestidor con la derrota parcial.

En el complemento, Morelia aprovechó un contragolpe desde la portería de Sebastián Sosa, quien terminó en los pies de Aldo Rocha para empujar la pelota y hacer el 2-0 parcial.

El juego fue de más a menos. La intensidad disminuyó en el segundo tiempo, pese que el club capitalino reaccionó ligeramente. Monarcas se quedó con un hombre menos por una falta fuerte de Sebastián Vegas, emparejando las acciones en la cancha. No hubo mas anotaciones y Monarcas se llevó el primer capítulo 2-0

El partido de vuelta se realizará el próximo domingo, en el Estadio Azteca, recinto que conocerá al segundo finalista del Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments