Los Bears le propinan su tercera derrota al hilo a Cowboys


Foto: Chicago respira en el norte de la NFC
  • Estupenda noche de Mitchell Trubisky al lanzar 3 pases de touchdown y anotar uno más por tierra.

Se aferran a la vida los Chicago Bears. En el inicio de la semana 14, los Bears derrotaron de forma contundente (24-31) a los Dallas Cowboys. Lució como nunca en este 2019 la ofensiva de Chicago que arrastró a la defensa de los Vaqueros.

Pintaba para ser un partido totalmente diferente para los Cowboys. Tuvieron una serie ofensiva que es para destacar y colocarse como una de las mejores del año. Más de ocho minutos y terminó con touchdown de Ezekiel Elliot de dos yardas. Pero esto fue la única parte del partido que dominó Dallas.

No comenzó bien el juego para los locales. Cuando tuvieron la oportunidad de empatar, Trubisky fue interceptado en la zona roja. Pero en el segundo cuarto llegó el gran juego de Chicago que se mantuvo durante todo el partido. Mitchell Trubisky lanzó su primera pase de anotación del día con envío de 5 yardas a Allen Robinson para empatar el juego. Se fueron arriba en el marcador con Field Goal de Eddy Piñeiro de 36 yardas.

La clave del partido que a la postre dio la victoria a los Osos de Chicago, fueron los 14 puntos sin respuesta que anotaron. En la última serie ofensiva de la primera mitad, Trubisky mostró madurez al recorrer el campo en cuatro minutos y culminar dentro de la zona de anotación con pase hacia Allen Robinson.

Para el inicio del tercer cuarto, la primera posesión fue para los anfitriones. Mitchell Trubisky siguió inspirado y lanzó su tercer pase de touchdown. Encontró por primera vez en la temporada a Anthony Miller para separarse a 17 puntos del rival.

Vino la respuesta de Dallas el inicio del último cuarto. Zeke Elliott anotó su segundo touchdown en la noche. Otra vez corrió en corto yardaje para darle una leve esperanza al equipo de la ‘Estrella Solitaria’.
Pero esta esperanza cayó a los pocos minutos. 

Consumó Mitchell Trubisky con su cuarta anotación de la noche, la primera por tierra. El QB de los Bears corrió para 22 yardas y volver a poner la ventaja de Chicago en 17 puntos.

Prácticamente definido el partido, bajó el ritmo la defensa de los Bears y permitió una anotación más de los Vaqueros. Dak Prescott pudo lanzar su primer pase de touchdown de este Thursday Night, al encontrar a Amari Cooper en las diagonales con pase de 19 yardas.

El triunfo de los Chicago Bears, mantiene en la pelea al equipo de Matt Nagy; pero su calendario es el más complicado de toda la NFL en esta recta final. Mientras que, los Cowboys pierden su tercer partido al hilo y podrían dejar el liderato de su división, el próximo partido que tendrán será en casa ante los L.A. Rams.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments