Chelsea podrá fichar este invierno


0
FOTO:@ChelseaFC

El castigo de los “blues” fue reducido.

Excelentes noticias llegaron a Stamford Bridge, el Chelsea podrá fichar este mismo invierno. Los “blues” estaban sancionados sin poder fichar un año por el Comité de Apelación de la FIFA debido a que infringieron la norma sobre traspasos internacionales de jugadores menores de 18 años. El club londinense apeló al TAS (Tribunal de Apelaciones Deportivas) y este mismo organismo determinó reducir a la mitad la sanción impuesta previamente.

El Chelsea interpuso su apelación en junio, pero sin pedir medidas provisionales (cómo suspender la sanción y que pudieran fichar en verano). El club pidió que hubiera una decisión para finales de este año, tal y como sucedió. El italiano, Massimo Coccia, que fue quien condujo todo este proceso de parte del TAS, determinó que “El Chelsea violó los artículos 19.1 y 19.3 sobre la incorporación de menores, pero de una forma significativamente inferior en número de jugadores (sobre un tercio de lo indicado por FIFA), y que los incumplimientos de otras reglas son menos serias atribuidas al club”.

Con esto, desde Londres ya se preparan para el 1 de enero de 2020, que abre el mercado de invierno y reforzar al equipo. Uno de los nombres que sonó inmediatamente fue el de Moussa Dembélé, del Lyon, además del centro delantero alemán, Timo Werner. Frank Lampard, que tiene al equipo en cuarto lugar, podrá tener más armas para seguir compitiendo y mantener al club en puestos de Champions League.


Like it? Share with your friends!

0