Brighton extiende la crisis de Arsenal tras vencerlos en Londres


0
Foto: Arsenal no pudo ganar en su casa
  • Arsenal se quedó con 19 puntos en la Premier League.

Finalizó la jornada 15 en la Premier League. Arsenal no encuentra el rumbo en la presente temporada, luego de caer 2-1 contra Brighton, en el Emirates Stadium.

Un partido demasiado trabado en el mediocampo, debido a que los dos equipos perdieron varios balones en dicho sector. Arsenal con mucho trabajo manejó la pelota y apenas llegó al área rival. El mayor peligro fue un disparo cruzado de Pierre-Emerick Aubameyang.

Brighton empezó a generar más opciones y mejoró su rendimiento en el terreno de juego. En distintas ocasiones puso a trabajar al portero Bernd Leno, hasta que al minuto 36 obtuvieron su recompensa. Una serie de rebotes en saque de esquina, derivó para que Adam Webster tirara en el área chica y decretó el 1-0 de los visitantes.

A instantes de iniciar el segundo tiempo, los Gunners concretaron el tanto del empate, gracias a un cabezazo cambiado de Alexandre Lacazette para el 1-1.

A diez minutos de terminar el juego, Neal Maupay recibió un balón en el área y con un remate de cabeza cambiado, le dio la victoria a Brighton 2-1.


Like it? Share with your friends!

0