“Favoritos somos desde que inicia el torneo”: Bruno Valdéz


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO
  • Los jugadores del América se sienten confiados para afrontar las semifinales de la Liga MX.

Los jugadores de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, Bruno Valdéz y Sebastián Córdova, hablaron en zona mixta desde Coapa previo a la semifinal de ida ante Monarcas Morelia.


Bruno Valdéz declaró que pretenden buscar los goles que los van ayudar a marcar la diferencia y tendrán que manejar la diferencia. Dejó ver que el equipo se siente unido y están mentalizados de cara a la semifinal.


Los “azulcremas” parten como favoritos desde que inicia el torneo. Valdéz no pretende entrar en polémicas sobre otros equipos y prefiere concentrarse en el duelo contra Morelia, ya que es un gran rival. Destacó que Miguel Herrera es un técnico experimentado en liguilla y eso le dará ventaja al equipo.


Sebastián Córdova, dijo que la lección aprendida del juego con Tigres fue no perdonar a los rivales y no darse por vencido. América no debe salir a especular y no poner pretextos después de una derrota.



Agregó que América es una institución muy grande y tienen que ir a buscar los títulos, si no, sería un fracaso. En el partido de ida no saldrán con presión a pesar de que Monarcas sea considerado como el “caballo negro”. Pues saben que es un rival fuerte pero se tienen que mantener mentalizados.


Por último, Giovani Dos Santos dijo qué se ha sentido bastante cómodo en el cuadro de las Águilas y se ha ido adaptando poco a poco. Declaró que se siente bien estando en el terreno de juego y espera aportar para el equipo ya sea viniendo de la banca o como titular.



Like it? Share with your friends!

0