Liverpool ratifica liderato y Manchester United vuelve a la victoria

Foto: @LFC


Siguen las emociones en la Premier.

Continuó la fecha 15 de la Premier League en Inglaterra. Manchester United se impuso 2-1 al Tottenham Hotspur de José Mourinho, en el Estadio Old Trafford, donde la victoria permite obtener un respiro a los Diablos Rojos.

Marcus Rashford concretó el 1-0 a los seis minutos, gracias a un servicio de Jesse Lingard que tiró hacia el arco de Paulo Gazzanigga. A cinco minutos de terminar la primera mitad, Dele Allí realizó una jugada individual en el área chica y fusiló a David De Gea para el 1-1 de los visitantes.

Apenas en el inicio de la segunda mitad, Moussa Sissoko derribó a Rashford en el área y el silbante señaló penal. en consecuencia, el inglés selló el disparo para otorgar la victoria 2-1.

En una edición más del Merseyside Derby, Liverpool goleó 5-2 al Everton en Anfield, para afianzarse en el liderato general en Inglaterra.

Un doblete de Divock Origi, más uno de Xherdan Shaqiri, Sadio Mané y Georginio Wijnaldum, impulsaron a los Reds a un nuevo triunfo que los mantiene en la cima. Por su parte, Michael Keane y Richarlison descontaron por los “Toffees”.

Liverpool llegó a 43 puntos, ocho más que su cercano perseguidor, Leicester.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments