El regreso de Zlatan a la Serie A


Ibra

El sueco confirmó su regreso a las canchas del Calcio.

Todos los aficionados a este deporte se mueren por saber el destino del futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien ha jugado al misterio desde que confirmó su salida de la Major League Soccer (MLS).

Pues en una revista italiana llamada ‘GQ Italia’, que le hizo una profunda entrevista que se dará a conocer completa este jueves, Zlatan confirmó su regreso al campeonato de la Serie A que lo vio vistiendo los uniformes de la Juventus, Inter y AC Milan, dejando una pista de su próximo club.


“Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia”, comentó el jugador en dicha intervención. Además, dejó a entrever el siguiente paso en su carrera.


“Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo aquí podré encontrar los estímulos para sorprender de nuevo… Como futbolista, no es solo elegir un destino, sino que todo debe de encuadrar. Incluso el interés de mi familia. Nos vemos pronto Italia”, agregó.


Finalmente, habló de su experiencia en el balompié norteamericano : “Pero después de dos años dije que era suficiente. Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer. Para correr, corren, físicamente son bestias. Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales (béisbol, futbol, baloncesto) usan sus manos”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments