Tigres presentó su nuevo uniforme…tras su eliminación


0
Foto: Tigres

Los “felinos” estrenarán playera para el Clausura 2020.

En Tigres no se pierde el tiempo. Apenas un día después de haber quedado eliminados de la liguilla, a manos del América, ya estaban presentando nuevo uniforme. Este martes, en sus redes sociales, los “felinos” anunciaron el que será su nuevo uniforme y que usarán en el Clausura 2020. Esta será la indumentaria de visita, la local seguirá siendo la misma que han utilizado en este torneo.

La nueva playera es negra, con patrones estilo la huella de una llanta. Mientras que los vivos son en negro liso. En amarillo, solamente las tres franjas de la marca que viste al equipo. El diseño de la llanta hace referencia a la tradición industrial de la ciudad de Monterrey. Así lo explicaron en el tweet donde dieron a conocer este nuevo uniforme. Se puede leer: “Te presentamos nuestro nuevo jersey, inspirado en la cultura industrial de nuestra querida ciudad. Vibremos juntos con nuestra nueva piel”.

La playera nueva ya puede ser adquirida en línea o en la tienda física de Tigres, los precios son de 1,299 pesos para niños; mientras que para dama y caballeros está en 1,499. El plantel norteño ya está de vacaciones tras la eliminación.


Like it? Share with your friends!

0