Seattle toma la cima de su división al derrotar a Minnesota Vikings


FOTO:@nflmx
  • Emocionante encuentro en Seattle para el MNF.

Los Vikings de Minnesota visitaron a los Seattle Seahawks en el Century Link Field para cerrar la actividad de la Semana 13 de la NFL. El encuentro terminó 37-30 a favor de Seattle.

Encuentro de muchas anotaciones que comenzó con la ofensiva de los Vikings con un acarreo de 2 yardas de Dalvin Cook. Seattle respondió con su corredor Chris Carson, llevando el balón por tierra una yarda hasta las diagonales.

Anthony Harris interceptó a Russell Wilson y devolvió el ovoide hasta la zona de anotación 20 yds para poner en ventaja a Minnesota. La primera mitad cerró con goles de campo de 29 yardas para Seattle y 47 yds para los visitantes.

Una vez iniciado el tercer cuarto, los Seahawks se apoderaron de las acciones con una acarreo de anotación de Rashaad Penny de una yarda. Acto seguido, Jason Myers conectó un gol de campo de 29 yardas. David Moore atrapó un pase de Wilson de 60 yds y Penny consiguió su segundo acarreo de touchdown, ahora de 13 yardas.

Minnesota se hizo presente en la pizarra nuevamente con un pase atrapado de Laquon Treadwell de 58 yardas. Los Vikingos se acercaron a cuatro puntos con una recepción a una mano de su ala cerrada, Kyle Rudolph.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments