Raúl Jiménez es reconocido en Inglaterra


FOTO:@Wolves

El mexicano sigue dejando su huella en la Premier League.

Raúl Jiménez sigue demostrando que el Wolverhampton acertó con su fichaje. El delantero mexicano se ha vuelto uno de los hombres importantes para Nuno Espirito Santo y un pilar del equipo. Ahora, el canterano de las Águilas del América fue reconocido como el mejor jugador de la Premier League en noviembre. Este premio lo otorga la PFA (Professional Footballers Association) a través de una votación.

Jiménez marcó en los tres partidos de Premier League disputados en noviembre (uno en cada encuentro). En este mes, el Wolverhampton sumó siete de nueve puntos posibles y está en sexto lugar del torneo. Tiene en total 20 unidades y solo la diferencia de goles lo separa del Tottenham (5°) y de las competencias europeas.

Antes de Raúl, en esta temporada, los ganadores de este reconocimiento habían sido también delanteros, Teemu Pukki (Norwich, agosto), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal, septiembre) y Jamie Vardy (Leicester City, octubre). En la presente campaña, ha jugado 25 partidos en todas la competiciones, incluyendo fase previa de Europa League y ha marcado 15 goles y dado seis asistencias. Los “Wolves” ya aseguraron su pase a la siguiente ronda en UEL y aún aspiran a ganar su grupo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments