Los Broncos de último segundo vencen a los Chargers


Foto: Los Chargers cayeron en Denver
  • L.A. había empatado el juego con 0:17, pero un error le dio la oportunidad a McManus de darle la victoria a Denver.

Siempre encuentran los Chargers la forma de perder los partidos en los últimos segundos. Los Broncos vencieron (17-20) en casa a los californianos, en un duelo divisional entre los equipos que están al fondo de la división oeste de la AFC.

Este encuentro fue el debut del QB de Denver, Drew Lock mismo que no tardó en responder y en su segunda serie ofensiva, lanzó su primer pase de anotación. Pase por encima del defensivo y encontró a Sutton que hizo una gran atrapada a una mano para anotar el touchdown de 26 yardas.

Se mantuvo el gran primer cuarto de Lock y compañía, para llevar la segunda serie ofensiva del cuadro naranja que concluyó en las diagonales. De nueva cuenta la conexión Lock – Courtland Sutton añadieron 7 puntos más al marcador. Ahora el pase de anotación fue de 5 yardas para dominar el juego.

Antes de finalizar el primer cuarto, L.A. se quitó de encima la blanqueada con Field Goal de Badgley de 30 yardas. Denver retomó la ventaja de 14 con intento de gol de campo bueno de McManus. 

El juego se cerró antes de irse al descanso. Los Chargers pudieron anotar su primera anotación del juego. Phillip Rivers conectó con Austin Ekeler en pase pantalla para que recorriera 30 yardas para que la desventaja fuera nada más de una posesión. 

Para el tercer cuarto, las defensivas dominaron el juego y sólo hubo patadas de despeje. En la primera serie del último cuarto, llegó el empate de los Chargers. Con Rivers y su segundo pase de anotación encontrando libre a Keenan Allen e igualar todo.

Quedó todo para que lo definiera los pateadores. McManus conectó su tercer intento y está ventaja duró hasta los 0:14 segundos restantes del juego. Ahí, Michael Badgley fue el encargado de igualar el juego; al conectar de 46 yardas. 

Todo indicaba que se iría el juego a tiempo extra, pero un castigo de interferencia de pase de Hayward dejó a Denver en posición de gol de campo. Brandon McManus conectó el Field goal de la victoria para 53 yardas y que llegará la cuarta victoria en la campaña de los Denver Broncos. 



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments