Kansas City confirma su dominio en la AFC Oeste al vencer a Oakland

Foto: @chiefs


Foto: Kansas venció a Oakland en su duelo
  • Kansas City Chiefs se pone con récord de 8-4 en la Conferencia Americana.

El Arrowhead Stadium fue testigo del enfrentamiento entre Oakland Raiders y Kansas City Chiefs, en una rivalidad de la AFC Oeste. La victoria fue de los locales por 40-9.

Derek Carr cometió su primera entrega de balón al iniciar el partido al ser interceptado por Darren Waller. A raiz de ese error, Damien Williams aprovechó un acarreo para poner adelante a Chiefs 7-0.

Raiders perdió el balón nuevamente y Kansas City lo recuperó. Patrick Mahomes corrió el ovoide 18 yardas para aumentar la diferencia 14-0.

Derek Carr no tuvo un buen partido y volvió a ser interceptado en el segundo cuarto, luego de entregar el balón a Juan ThornHill, mismo que llevó la acción hasta las diagonales. Kansas City se fue arriba 21-0.

En la segunda mitad, el equipo de casa siguió cosechando puntos. Tanto con Harrison Butker y una corrida de Lesean McCoy daban una amplia diferencia de 31-0.

Daniel Carlson rompió el cero de Raiders al concretar un intento de 34 yardas.Darwin Thompson concretó la paliza 38-3, tras acarrear el ovoide cuatro yardas.

Derek Carrier realizó la primera anotación por los californianos. No obstante, los equipos especiales le bloquearon la parada a Carson y Ward a devolvió a las diagonales para sellar el 40-9 final.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments